viernes, 4 de febrero de 2011

ACA VERAS NUESTROS "CIENTIFICOS"... VERDADEROS IRRESPONSABLES!


Francisco Federico, investigador del INTA

ESCUCHA CHIMPANCÉ: este delincuente
(o bandolero de la ciencia) dice:
...bla bla"...no son datos extremadamente alarmantes, porque si no, se hubiesen puesto...nos hubiesemos puesto...eh...antes de publicar esto..en una revista con referato en un país extranjero...eh...haber dicho a las autoridades pertinentes...el problema que se estaba teniendo.....y hubiesen hecho algo al respecto no?"

Esto lo digo yo,  Carlos:
Si atiendes bien a las palabras del "investigador" VETERINARIO DEL INTA (opinando sobre el consumo de chizitos y el cáncer en humanos...?!!!!!!! No sólo reconoce no saber del tema, ASI TODO.... da consejos "tranquilizando" a las madres y sigan comprando a sus hijos chizitos . (Que por cierto....que siempre lo están... mientras no tengan que leer como demonios se hace a un hijo saludable y feliz!!!!! Carlos Amodei)
EVIDENTEMENTE,  para el investigador del INTA F. Federico, los criterios de la VERDAD CIENTÍFICA son: que el gobierno de turno (o autoridad de turno) y la revista con "REFERATO" lo digan!!!!!
Te recuerdo que la ciencia utiliza un método para descubrir la verdad, sin importar quien, ni cuantos.... en teoría (PERSONALMENTE CREO QUE LO QUE LLAMAMOS "CIENCIA" ESTÁ TAN CERCA DE LA SUPERSTICIÓN Y LA MENTIRA..Como los que afirman que los egipcios llevaron piedras para hacer pirámides, con troncos y sogas...
TRONCOS?... difícil estando en medio del desierto!!!!...
Quieres la verdad?...Descubrela por tí mismo:...te ayudo en algo...

Pregunta que es el CODIGO ALIMENTARIO?
Pregunta si sabe qué es una EXCITOTOXINA?

1 comentario:

  1. Hola Carlos, como esta? yo lo conozco de cuando usted era docente en la UNC, Universidad Nacional de Córdoba, en la facultad de psicología, de neuropsicología y psicofisiologia o de psicobiologia experimental, no me acuerdo bien cuál era la materia.


    Creo que yo también me estoy volviendo loco, no de paranoia, le cuento mi problema y usted me dice si es delirio, alucinación, o como puedo contrastar las hipótesis.


    Hace unos anos me entregaron un volante con la foto.

    Unos años antes de que me entregaran al volante yo había tenido una discusión con alguien y había hecho un escándalo en centro, me había quitado la camisa y luego me senté en la cañada.

    La foto del volante es la de un sujeto sentado en el muro de la cañada, sin camisa, con un celular tipo Handy como el que tenía yo en ese momento. Analice la foto con detenimiento e identifique algunos otras cosas.

    No me animaba a contarle a nadie que creo que soy yo el de la foto porque van a pensar que estoy loco. Vos cree que es un delirio el análisis que hice en su momento de la foto.

    La foto que tengo está un poco más borrosa que la original que estaba en el volante, porque es una impresión de una foto del escaneo de la foto del volante

    -----------------------

    Hace unos años, el centro de estudiantes de psicología me entrego un volante. Creo que el volante era de desmanicomializacion y tenía una foto.

    Luego de un análisis detallado de la foto concluí que la foto era en un sujeto sentado en el muro de la cañada, en cuero, al lado había un zapato y un cuaderno y tenía un celular tipo Handy.

    Hacia unos años yo había tenido un problema, en otro momento contare, y había hecho un escándalo en el centro, me había quitado la camisa, los zapatos y luego me había sentado en el muro de la cañada, tenía un celular tipo Handy.

    Yo le pregunte al chico que me dio el volante de donde era la foto. El chico me dice que la foto era del hospital neuropsiquiatrico de Buenos Aires. No me podía poner a discutir que a simple vista la foto parecía ser de la cañada y el análisis detallado que había hecho, iba a pensar que estaba loco.

    Se me perdió el volante original, solo tengo una foto de la impresión de un escaneo del volante. Ahora no tengo problemas de que piensen que estoy loco, que el análisis detallado que hice fue parte de un delirio o alucinación.

    La foto no es del hospital neuropsiquiatrico de Buenos Aires, como me dijeron, quiero saber de donde es la foto. Si alguien tiene el volante original, o sabe de donde es la foto me podría ayudar mucho. Si alguien conoce a alguien que tenga el volante original o pueda saber de donde es la foto, me puede ayudar enviando esta nota.

    ----

    https://universidadnacionaldecordoba.wordpress.com/

    ---------------------

    ResponderEliminar